Instalaciones Andevalo S.L.U.
Instalaciones Andevalo S.L.U.

Energías Renovables

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales

 

 

Solar Térmica

Se trata de recoger la energía del sol a través de paneles solares y convertirla en calor el cual puede destinarse a satisfacer numerosas necesidades. Por ejemplo, se puede obtener agua caliente para consumo doméstico o industrial, o bien para dar calefacción a hogares, hoteles, colegios o fábricas. También, se podrá conseguir refrigeración durante las épocas cálidas.

Ofrecemos una amplia gama de productos de energía solar térmica para todo tipo de soluciones, captadores, estructuras, equipos solares, acumuladores y accesorios.

Fotovoltaica

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de película fina.

Disponemos de módulos solares de conexión a red y aislados.

 

 

Biomasa

La formación de biomasa a partir de la energía solar se lleva a cabo por el proceso denominado fotosíntesis vegetal que a su vez es desencadenante de la cadena biológica. Mediante la fotosíntesis las plantas que contienen clorofila, transforman el dióxido de carbono y el agua de productos minerales sin valor energético, en materiales orgánicos con alto contenido energético y a su vez sirven de alimento a otros seres vivos. La biomasa mediante estos procesos almacena a corto plazo la energía solar en forma de carbono. La energía almacenada en el proceso fotosintético puede ser posteriormente transformada en energía térmica, eléctrica o carburantes de origen vegetal, liberando de nuevo el dióxido de carbono almacenado.

Sistemas de calefacción doméstico mediante estufas de pellets, biocombustible renovable y económico. Ahorro energético con combustible totalmente ecológico. Estufas ventiladas con sistema de control electrónico que permite la optimización del consumo de pellets. Instalación rápida y segura, garantizando elevados niceles de confort a un coste reducido. Disponemos de un amplio catálogo de estufas, para adaptarse a cualquiera de sus necesidades.

Aerotermia

La aerotermia es una energía de fuentes renovables que saca provecho de la energía contenida en el aire que nos rodea, para utilizarla para diferentes finalidades. Actualmente la aerotermia se puede utilizar para producir agua caliente sanitaria y también para calefacción y climatizar viviendas o espacios cerrados.

Gracias a que la energía contenida en el aire de manera natural, en forma de temperatura, es disponible y virtualmente inagotable, ya que es capaz de regenerarse por medios naturales (calentamiento por la energía del sol), se puede considerar la aerotermia como una energía renovable . Utilizando esta energía se consigue producir calor y agua caliente de manera menos contaminante, consiguiéndose un ahorro energético de hasta el 75%.

 

 

Minieólica

La energía minieólica es el aprovechamiento de los recursos eólicos mediante la utilización de aerogeneradores de potencia inferior a los 100kw. Esta tecnología cuenta con una serie de ventajas:

Genera energía de manera distribuida, reduciendo de este modo las pérdidas de transporte y distribución. Produce electricidad en los puntos de consumo, adaptándose a los recursos renovables y a las necesidades energéticas de cada lugar. Puede combinarse con fotovoltaica en instalaciones híbridas.

Catálogos

Bronpi
CATALOGO_BIOBRONPI_2013_2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [20.6 MB]
Chromagen
TARIFA 2013 CROMAGEN.pdf
Documento Adobe Acrobat [718.8 KB]
EdilKamin
catalogo_generale_SPA_POR_GRE_RUS.pdf
Documento Adobe Acrobat [29.5 MB]
Ferlux
FERLUX-Catalogo.pdf
Documento Adobe Acrobat [12.8 MB]
Lacunza
LACUNZA-CatGeneral-2013.pdf
Documento Adobe Acrobat [15.6 MB]
Termicol
CATALOGO TARIFA 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.8 MB]

Contacto

Instalaciones Andevalo S.L.U.
Cuartel S/Nº
21560 Paymogo (Huelva)

 

Puede llamarnos a los teléfonos:

959 570 564 

618 300 520

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

También nos encontraras en Facebook, síguenos y estaras informado de todas las novedades y ofertas.

Contacta con nosotros por WhatsApp 618300520

Recomendar esta página en:

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Instalaciones Andevalo S.L.U. C/ Cuartel S/Nº 21.560 Paymogo (Huelva) comercio@instalacionesandevalo.es 959 570 564 / 618 300 520